Copia_de_Sin_título_(4).png
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Las respuestas que necesitas

¡HABRÁ ALGÚN TIPO DE REBOTE?

Nuestro sistema de reducción no produce ningún tipo de rebote, bajarás de peso y talla quemando calorías y con una alimentación adecuada que modificará tus hábitos para siempre.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Cada sesión dura 40 min, el tratamiento necesita de un compromiso de 3 veces a la semana continuando la alimentación que te hemos proporcionado para así completar las 25 sesiones. Para resultados más rápidos vendarte 5 veces a la semana.

¿PUEDO HACER EJERCICIO MIENTRAS REALIZO EL TRATAMIENTO?

Si, de hecho el ejercicio cardiovascular es el complemento perfecto para potenciar el efecto reductor que las vendas hacen en tu cuerpo. La única restricción es no hacer ejercicios con pesas. incluye ejercicios fáciles de realizar para atacar la grasa de sobra de diferentes maneras.

¿SI ACABO DE TENER A MI BEBÉ Y ESTOY LACTANDO PUEDO HACER EL TRATAMIENTO?

Después de la cuarentena se puede iniciar sin problemas el tratamiento de vendaje. Si se está lactando, basta con no pasar la venda por la espalda para poder aprovechar los efectos reductivos de las vendas

¿SOY CANDIDATA/O PARA EL TRATAMIENTO?

Apto para hombres y mujeres a partir de los 15 años, son ideales para personas con sobrepeso o que deseen moldear su figura de manera natural evitando operaciones riesgosas, medicamentos o comidas impronunciables. La misión es llegar al peso ideal de manera rápida y sana.

¿CÓMO SON LAS ASESORÍAS?

Estaremos al pendiente de todo tu proceso por lo que tendremos comunicación cada vez que lo necesites, estaremos en cada paso para analizar resultados asegurándonos de tu constancia. ¡No dudes en Preguntarnos!

 

Subscribe Form

©2020 por Terapia Térmica del Valle. Creada con Wix.com