25 sesiones de Vendas Frías +Gelafit de regalo

Es un proceso con cambios alternos aparentes de temperatura. Inducimos una sensación de frío en las capas mas profundas del tejido, que es en donde se encuentran almacenadas las grasas anormales, por medio de una solución hecha a base de sales minerales, provocando un proceso metabólico llamado termogénesis, de manera que el cuerpo utilizará hasta 1500 calorías en 35 minutos que es el tiempo que dura cada sesión de nuestro tratamiento.

Este proceso tiene además efectos paralelos benéficos como la tonificación muscular, la eliminación en un alto porcentaje de celulitis, además de contribuir al buen funcionamiento del sistema circulatorio.

¿CÓMO FUNCIONA?

FASE DE REDUCCIÓN:

Esta etapa de reducción consta de dos procesos:

El desarrollo de un plan de alimentación que tomará en cuenta los gustos y las necesidades, tanto sociales como físicos y tendrá como objetivo complementar el sistema de eliminación de grasa.

Durante todo el tratamiento la asesoría es absolutamente personalizada y el paciente cuenta con un apoyo permanente de nuestra parte.

El siguiente proceso es el vendado de las zonas específicas a reducir.

Las sesiones de reducción deberán realizarse preferenetmente a diario (de lunes a viernes) o un mínimo de 3 veces a la semana; dichas sesiones tienen una duración de 45 minutos.

FASE DE MANTENIMIENTO:

Cuando hemos llegado al peso y talla adecuados, entramos a esta etapa, en donde se añadirán paulatinamente los alimentos que en un principio se habían retirado.

De esta manera se podrá alcanzar el régimen ideal de alimentación, según los resultados que se hayan obtenido durante toda esta etapa, permitiendo de por vida el control total de tu peso y medidas, y evitando así el rebote.

La gelatina dura un mes y sirve para bajar de peso.

 

NOTA: Los precios son sin I.V.A 

    $8,000.00 Precio
    $6,800.00Precio de oferta
    Lugar
     

    ©2020 por Terapia Térmica del Valle. Creada con Wix.com