Reduce hasta 3 tallas o 7 kilos

¡en sólo 25 sesiones!

  • Disminuye la celulitis

  • Reduce zonas específicas

  • 100% natural

¡LLÁMANOS!
¡TE LLAMAMOS!

Preguntas Frecuentes

¿Qué nos diferencia de otros sistemas para bajar de peso?

Terapia Térmica es un sistema absolutamente personalizado en el que trabajamos de la mano con el paciente tanto la parte física del sobre peso como la emocional. Nuestro objetivo es lograr que el paciente cambie hábitos a partir del entendimiento real e individual de cómo funcionan los alimentos en su propio cuerpo.

El paciente aprende sobre sí mismo y la alimentación que le conviene en la experiencia y no en la teoría. Por otro lado, la solución que se aplica por medio de vendas (100% natural y sin ninguna contraindicación médica), localiza y produce una quema de grasas. De esta manera modelamos la figura según las necesidades específicas de cada paciente.

FAQ

¿Se puede hacer en mi casa si no tengo tiempo?

¡Claro! Vienes por las vendas de la semana a la sucursal y te las llevas. Nosotros te enseñamos a ponértelas, es facilísimo.

¿Por qué sí funciona?

Porque la quema de grasas es real, acompañamos al paciente cada día durante el proceso para lograr su objetivo, el tratamiento es completamente personalizado según las necesidades especificas de cada paciente, no se pasa hambre, ni se prescribe ningún medicamento; el paciente no se ve forzado a hacer cambios en su rutina de vida, el paciente no está obligado a hacer ningún tipo de ejercicio ni esfuerzo complementario, aprende a comer muy rico y muy bien según su necesidades y porque lo acompañamos incluso en la etapa de mantenimiento.

¡Actualiza tu imagen…. renueva tu vida!

Contáctanos para recibir más información

¡CONTACTO!

¿Cuál es el procedimiento?

Se aplica por medio de vendas una solución de sales minerales y esencias naturales que genera un proceso de termogénesis; este proceso dura 35 minutos y debe aplicarse de preferencia diariamente, o como mínimo 3 veces a la semana.

La solución fue creada por Tete Machorro, y Terapia Térmica by Tete Machorro®, es la única autorizada para su uso. Sólo nosotros garantizamos los resultados y llevamos a cabo el tratamiento de manera adecuada.

¿Con qué se acompaña el tratamiento, dieta, ejercicio?

Sólo con alimentación personalizada, primero reductiva y posteriormente de mantenimiento.

¿Puedo hacer ejercicio?

Sí puedes, sólo no hagas abdominales para no endurecer la grasa del abdomen.

FAQ2

¿A quién va dirigido este sistema?

A hombres, mujeres y niños mayores de 12 años con ganas de cambiar su figura y la relación con su cuerpo.

¿Hay algunos casos en que no sea recomendable?

No, cualquier persona puede venir ya que el tratamiento es 100% natural.

¿Cuánto tiempo dura?

Recomendamos un tratamiento mínimo de 25 sesiones en el que los pacientes pueden perder entre 5 y 7 kg y hasta 3 tallas.

FAQ3

¿Acabo de tener a mi bebé, puedo someterme a la terapia?

¡Claro! Es el momento ideal para moldear tu cuerpo y tener la figura que siempre has deseado.

¿Se pueden reducir zonas específicas o es general?

¡Claro! Nos podemos enfocar en zonas específicas que desees reducir. Las más comunes son abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Baja de peso con un tratamiento natural

Nuestro tratamiento utiliza un método completamente natural, sin medicamentos de ningún tipo lo cual ayuda a preservar las grasas normales.

Para comprender en qué consiste el tratamiento, tenemos que reconocer que en nuestro cuerpo hay dos tipos distintos de grasas:

¡MÁS INFORMACIÓN!